1. ¿Cuánto se demora mi pedido?

Tu pedido será entregado en un tiempo mínimo de 45 y máximo de 90 minutos, todo dependerá de factores como: demanda, clima y distancia.

2. ¿A qué sectores llegan?

Para cuidar la calidad de nuestros productos, llegamos solo hasta 10 kilómetros a la redonda desde el local al que hagas el pedido, verifica si estás dentro de la zona de repartos.

3. ¿De qué está hecho el caldo?

Nuestro caldo principal es una combinación de cerdo y pollo, de larga cocción. El caldo de la opción vegetariana es una combinación de vegetales y hongos shiitake.

4. ¿De qué son los fideos?

El fideo del ramen es de trigo, el nuestro lo elaboramos a mano para asegurarnos de que tu platillo sea lo más parecido al ramen japonés.

5. ¿Puedo guardar el Ramen?

Se recomienda servirse el ramen lo más pronto posible, solo así disfrutarás de la calidad de todos sus elementos, pero si la situación te obliga a guardarlo, debes almacenarlo en refrigeración y siempre por separado (caldo – resto de ingredientes).

6. ¿Por qué envían la sopa por separado?

Porque la característica principal de los fideos del ramen es que absorben rápidamente el caldo, si pasan mucho tiempo en él, se sobre-hidratan y pierden su textura.

7. ¿Por qué debo calentar el caldo?

En el transporte pierde temperatura y el ramen es un plato que se disfruta bien caliente.

8. ¿Por qué no envían las gyozas cocidas y takoyaki a domicilio?

Son platillos que por su naturaleza deben ser consumidos al instante, la calidad de lo que ofrecemos y la experiencia que vive el cliente al probar nuestros productos, son nuestros pilares principales.

Horario de atención

 

Martes 12:00 a 20:00

Miércoles 12:00 a 20:00

Jueves 12:00 a 20:00

Viernes 12:00 a 20:00

Sábado 12:00 a 20:00

Domingo 12:00 a 16:00.

Ponte en contacto

3 + 4 =

Diseñado y Desarrollado por Rohe. Todos los derechos reservados. 2020.